Cuando estas harto de que te timen

Cuando estas harto de que te timen

Ya tenemos a san Valentín a la vuelta de la esquina, quedan pocos días para que el día en el que las parejas se quieren más que nunca se demuestren su amor con regalos y cenas románticas. Claro ahora es cuando cada quien por su lado intenta sorprender a su pareja, lo que ocurre es que ahora los tipos de regalos cambian, nada tiene que ver con los que se compran para el día de Reyes y debemos reconocer que la cosa se complica un poco más. Si ya de por sí lo tenemos muy negro ahora nos cuesta más acertar ya que dar en el clavo es complicado y debemos ir con pies de plomo para no meter la pata hasta el fondo. Claro esta semana ya la tenemos cargadita de parejas en busca del regalo perfecto yo como empresario me pongo contento ya que las ventas se notan en aumento y me das miedo porque es cuando más cuidado debemos tener tanto con los hurtos como con que nos intenten colar un billete falso.

Esta Navidad pasada la verdad que no me pude quejar tuve mucha más clientela de lo normal, la tienda se me llenaba casi todos los días y la verdad que vendí muchas de las cosas nuevas que había traído, me gusta pedir cosas originales, es lo que más llama la atención de la gente y aunque sea a tono de sorna para pasar un buen rato no suelen ser caras y las suelen comprar. Lo que ocurre en tiempos así en los que la tiendas se llena es que no te das cuenta de quien intenta colártela o no, sobre todo si llevas poco tiempo acabas pagando la novatada, pero bien pagada. Cuando terminaron las fiestas puede ver cómo me habían colado varios billetes falsos, claro la gente esperaba haciendo una gran cola y yo la verdad iba cobrando y no miraba ni tan siquiera un billete, así pasó que me encontré con la sorpresa después.

Desde luego ahora va a ser diferente porque ya ando preparado, miré en varios sitios donde poder comprar un detector de esos que te dicen si el billete es bueno o no, y entré en hipermaterial enseguida allí pude comprar un detector de billetes falsos barato que probándolo con billetes nos hemos dado cuenta que funciona perfectamente, así que a esperar que vayan viniendo a comprar que desde luego esta vez no me la cuelan.