La calidad se nota en los detalles
Cuando llegas a un hotel lo primero que miras es la comodidad de las habitaciones y por supuesto la higiene. Si la habitación está limpia y el baño impoluto nos da un poco igual el tamaño de esta, lo más importante esta cumplido, la limpieza es lo primero. Luego nos podremos fijar en otras cosas como que las colchas hosteleria sean de buena calidad, que las toallas cumplan con los requisitos mínimos, limpias, frescas, esponjosas y suaves, si cumplen estos requisitos son aptas.
Son muchas las personas que no miran el precio de los hoteles, sobre todo las personas que viven de hotel en hotel, a estas no les importa pagar de mas si el hotel así lo merece, si las habitaciones son cómodas la atención es ejemplar y la comida es buena pagan lo que se les pida. Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de buscar un hotel van a ser las experiencias de otros huéspedes, si alguien dice que el hotel es una birria lo pasaremos por alto, si son tres las personas que dan una opinión negativa lo miraremos detalladamente y si cinco personas o mas indican que el hotel no cumple con las expectativas lo descartaremos.
Tenemos que tener en cuenta que lo que para uno es malo para toro puede ser aceptable y para otro magnifico, a gustos se hicieron los colores, pero si un pequeño grupo de personas hablan de lo malo que es, hay que tenerlo en cuenta por qué blanco y en botella.
No hay que ser muy exigente para decirse por un buen hotel, no hay que ser muy selectivo, hay que ser práctico y saber por lo que se paga, si un hotel es barato, de los más baratos, la calidad no puede ser muy buena, ahora bien si es caro de los caros, caros, si que debemos exigir la mejor calidad en todo, en los baños impolutos, en las camas bien hechas, en las toallas muy blanditas y mullidas, en los cristales limpios, en que la comida sea lo mejor de lo mejor y muy variada, pagamos por calidad, y la calidad se nota en los pequeños detalles, en las pequeñas cosas que otros no ofrecen porque no lo tienen o porque no lo pueden pagar.
Elegir un buen hotel es fácil, no siempre el mejor es el más caro ni el más barato el peor.