Paris en verano se disfruta mas

Paris en verano se disfruta mas

Si hay algo que llama la atención de Paris y que todo el mundo reconoce, sin duda es la torre Eiffel, pero aparte de eso, hay infinidad de cosas que puedes hacer en la ciudad del amor, a continuación veremos que hacer.

Lo primero en visitar la torre, una visita obligada para los amantes del romanticismo. Lo bonito es subir de noche, así podrás disfrutar del Paris nocturno que te aseguro que es impresionante.

Por supuesto no puedes dejar pasar la ocasión de ir de compras a las Galerías Lafayette. Bueno la verdad es que las tiendas exclusivas y de alta costura no te permitirán comprar nada o casi nada, pero por lo menos recorrerás esas galerías que ya te digo que te fascinaran.
Pasa a una cafetería en la que haya macaroons, ¡te encantaran!

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo y está en Paris por lo que la visita es casi una obligación, aunque no seas un amante del arte, no puedes estar en Paris y no pasar a echarle un vistazo a lo que allí exponen, sobre todo pasa a ver la Gioconda de Leonardo da Vinci.
Come, come mucho, la comida francesa es espectacular, todo está bueno y sabroso, el vino y el queso, el pan, las crepes…todo lo mejor para tu paladar.

Una de las cosas más bonitas que se puede ver es un espectáculo en el Mouline Rouge, siempre hay mucha variedad y aunque no te guste mucho el teatro, te aseguro que un espectáculo de allí te va a gustar.
Hay un barrio muy especial en Paris que es el barrio latino, un lugar muy animado y divertido en el que puedes pasar veladas inolvidables.  El Sena es el río más grande e importante de París, podrás navegar por él en un barco turístico o andar por su orilla cualquiera de las opciones es fabuloso y digno de hacer.

Si te gusta la historia puedes hacer un recorrido por los sitios más emblemáticos del país, pasar por debajo del Arco del Triunfo, pasar un rato en la plaza de la Bastilla y empaparte de la historia que encierra esa plaza ya que es allí donde comenzó la revolución francesa.

Y para pasar una tarde llena de color y de olores maravillosos nada como dar un paseo por el mercado de las flores en la plaza Louis Lepine. Sin duda lo disfrutarás.